favigen es de lo mejorcito que he visto hasta ahora para generar un favicon, bastará con subir nuestra imagen y nos la proporcionará a escoger en tamaño 16px, 32px, 64px y en formato ico.

María Pilar

Gema, desde hace unos días no se puede escribir nada en los comentarios de mi blog, es como si se hubiera deshabilitado la opción.¿Qué puedo hacer? Muchas gracias y un saludo.:( :'( http://mpmoreno.blogspot.com/

Responder
La hormiguita

Gracias, lo guardo, para mi trabajo con joomla sirve :)

Responder
Anónimo

Hola Gema... eh sido un agradecido de tu entradas, pero buscando y buscando no eh encontrado lo que busco, y creo que servirá para muchos, necesito reducir el tamaño de los "minipost", es decir que aparezca menos texto de lo predetermina que viene, ya que en mi blog tienen mucho texto los mini post
mucha gracias
www.novenadeportes.com

Nota: Cuando digo mini post me refiero a las entradas que aparecen en la portada o inicio, nose si ese es el nombre técnico pero no se me ocurrió otro...

Responder
Gem@

:: m.p.moreno si en configuración tienes los comentarios permitidos comprueba que en las entradas también los tengas a veces lo marcamos sin darnos cuenta :S

:: Estupendo La hormiguita veo que sigues con joomla :)

:: Novena Deportes creo que el sistema que tienes en tu blog es el siguiente, ene sa misma entrada verás entre otras cosas la forma de aumentar y disminuir la cantidad de texto.

http://gemablog-.blogspot.com/2009/03/resumen-en-todos-los-post.html

Responder
María Pilar

Gema,depués de intentar solucionar el problema de mi blog revisando códigos, leyendo por aquí y por allá, siguiendo tus indicaciones, y :'( Blogger me sorprende una vez más de la forma más ilógica, he borrado todo mi historial de FF y todo ha vuelto a la normalidad. :O

Responder
Gem@

:: m.p.moreno ya no me asombra nada ¿qué tiene que ver eso con la opción de dejar comentarios?? todo esto confirma que Blogger es Blogger y cualquier cosa es posible :S

Responder
fotografo1953

Soy tu fiel seguidor, después de muchos años.
Un preguntita: He istalado el reply que yo le llamo responder.
Mi duda es: si tu me haces un comentario en mi blog y yo te respodo desde mi blog, quiero saber si te llega a ti el correo de la contestación.
o solamente se queda reflejado en los comentarios de mi blog.
http://fotografo1953.blogspot.com
No se si me esplico...
Muchas gracias.
Saludos Tomás.
ejemplo: mp.moreno y tu le contestas a ella le llego un correo de tu contestación si o no

Responder
Gem@

:: fotografo1953 tampoco son tantos años eh, unos poquitos si :D
Creo que el reply no tiene nada que ver con la confirmación de correo, cuando utilizamos el reply nos lleva a la ventana aparte de comentarios y esta no tiene opción de suscribirse a los comentarios.
Por lo que yo he probado solo llega confirmación al correo si nos suscribimos a ellos es decir teniendo que marcar sobre el enlace de Suscripción por correo electrónico :S

Responder
fotografo1953

@Gem@
Gema MUCHAS GRACIAS.
Un besito (solo uno) que mi mujer es muy celosa.

Responder
Gem@

:: De nada fotografo1953, ohh recuerdo eso que la señora es celosa ya lo comentaste en alguna ocasión.
Saludos para los dos :)

Responder
FLACA06

no encuentro la opcion para activar los comentarios en mi blog, porfavor ayudame!! mi blog es: www.diversionparatodas.com.blogspot.com

Responder
Gem@

:: Ese blogs o al menos la url no existe FLACA06, no puedo verlo :S

Responder
Alessa

Hola Gema.. muy util tu blog..yo hace tiempo ke no usaba mi blog y hace tiempo volvi, lo estoy tratando de reconstruir.. pero hay algo con lo ke estoy batallando mucho, ke me aparece algo en las pestañas de navegacion.. parece como si fuera publicidad o algo asi, ya he preguntado a varias personas pero no saben decirme ke es.. no se si sea la plantilla, pero si es eso no me gustaria cambiarla, podrias ayudarme? este es mi blog http://miamorenelaire.blogspot.mx/ te lo agradeceria mucho.. saludos..

Gem@

Tranquila que no es nada malo eso que ves y tampoco es publicidad, se trata de las imágenes utilizadas en esas pestañas del menú.
Al parecer ya no están online y en su lugar aparece la típica imagen de tinypic si pones la siguiente url en la barra del navegador verás de lo que trata.
http://i29.tinypic.com/144brjb.png
http://i27.tinypic.com/1114gvq.png

Puedes solucionarlo provisionalmente hasta que consigas las imágenes añadiendo color en lugar de una imagen, para ello busca en la plantilla lo siguiente:

#tabsE a {
float:left;
background:url("http://i27.tinypic.com/1114gvq.png") no-repeat left top; /*figura título: tableftE*/
margin:0;
padding:0 0 0 4px;
text-decoration:none;
}
#tabsE a span {
float:left;
display:block;
background:url("http://i29.tinypic.com/144brjb.png") no-repeat right top; /*figura título: tabrightE*/
padding:5px 15px 4px 6px;
color:#FFF;
}

y la línea de background la sustituyes por esto:
background-color:#800040;

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top